Primera partida del blog

The Island (21/10/2015)

Primera partida en el blog. Ayer noche pudimos disfrutar de una partida a The Island para 3 jugadores. Un juego muy dinámico y muy divertido donde se disfruta tanto salvando a tus propios exploradores, como lanzando a los tiburones a los del rival.


Todo preparado en la isla.Los intrépidos exploradores verdes empezaron muy veloces y rápidamente se consiguieron ubicar dos de ellos en una barca para zarpar lo antes posible de estas tierras inseguras. Mientras tanto los rojos y los amarillos trazaban planes a largo plazo para no ser devorados a las primeras de cambio.

Los verdes fueron los primeros en huir. Pero los que mejor se lo montaron fueron los rojos.

A medida que la isla iba inundándose, y las terribles criaturas marinas aparecían, los exploradores empezaron a sentir en sus carnes la crueldad del mar.

Poco futuro para los amarillos...
Poco futuro para los amarillos…

Hubo momentos de incertidumbre e histeria con la muerte de algunos de ellos, pero finalmente todos los grupos de exploradores consiguieron salvar una buena cantidad de ellos. Lástima de las bajas, que serán recordadas como los verdaderos héroes de la noche.

pocos tesoros veo aquí....
Qué tesoros traéis….

Finalmente, y después del recuento de los tesoros salvados por los supervivientes, el equipo rojo se llevó la victoria de forma aplastante ya que sus mejores exploradores fueron llevados a buen puerto esquivando serpientes y tiburones.

Partida muy reñida, y muy divertida. Comentar que para jugar usemos un par de reglas caseras para darle más emoción: la primera es que en el primer turno se puede subir a las barcas pero no se pueden desplazar, así el primer jugador no parte con ventaja. La segunda es que colocamos a los exploradores en la isla totalmente al azar sin saber los puntos que valía cada uno.

¡tonto el último!
¡tonto el último!

En breve haremos una reseña de este juego tan fácil pero intenso que tanto nos gusta, y que realmente ve con mucha facilidad mesa. Los piques y las risas están aseguradas.

2 comentarios en “Primera partida del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s